
Asociación de Mujeres Contra el Futbol!
Mujeres, hay que unirse en el reclamo! ésto no puede ser!!! 8 partidos en un fin de semana, es increible e inaceptable... chau salidas a bailar, al cine, a comer... chau NOVIO, AMANTE, AMIGOS... chau HOMBRES!!! Estoy indignada!! ¿Y ellos no toleran que el viernes a la noche queramos ver una peli de amor... que dura SÓLO un día y un par de horas?!, ¿No nos acompañan al Shopping a pasear el DOMINGO?... ¿Y NOSOTRAS TENEMOS QUE TOLERAR ESTE MALTRATO MENSUAL? NOOOOO El reclamo esta abierto, ahora sólo falta juntar firmas!
(Frutilla, indignada)

5 comentarios:
Como forma de reclamo las invito a poner A.M.C.F en su MSN!!
ayy amiga! yo soy miembro de la A.M.C.F hace unos cuantas meses...
pero esta logicamente era una ocasion mas que especial y por lo tanto estoy en preparacion psicologica hace un mes! todavia creo que no soy del todo consciente lo que sera este maldito mes. Asique considero que tenemos que tomar "partido" en el asunto y amortizar la perdida del mes mundialero de alguna manera... eso tambien lo estoy pensando hace un mes.. no se me ocurrio nada todavia. espero propuestas
adiue, lima limon
algunas contamos con la suerte de tener un novio que le basta con ver los partidos de argentina, y nada más...
Pero igual las compadezco. Yo sufro un poco cuando viene el TC.ja
Besos
durazno
Si no puedes contra el enemigo, únete! Entre partido y partido puede que ligues algo. El mío solo le da bola a los partidos de Arg en el mundial. Lo acompañè, entretuve los niños, tomé mate, me hice la planchita y vi el partido, todo al mismo tiempo jejeje.
Ya pasará (como dice mi blog) yapasara
y bue...cosas que pasan, de una u otra forma hay que tolerarlas..pero cuando termine el mundial podemos ver la forma de compensar el maltrato dado a partir de ese bendito deporte!!!Es cuestion de pensar en algo!!! ja
saludoss, Kiwi!!! >_<'
Publicar un comentario