Esto de tomarse el bondi para ir a trabajar nunca me gustó, para nada.
Pero bueno, inevitablemente le tengo que encontrar el lado bueno.
Ir en bondi me da mucho tiempo para pensar...
Veinticinco minutos de ida, veinticinco minutos de vuelta, todos los días.
Me gusta, creo.
Además, soy de las que se resiste a entablar conversación con el de al lado.
Así que puedo concentrarme en mis cosas...
Un día planaifico mi futuro, al otro día lo tiro todo abajo.
Un día lo idolatro y lo planto en un pedestal, al otro día ni lo pienso siquiera.
Un día me arrepiento, al otro día me arrepiento de haberme arrepentido.
Hasta ahí, todo bien
Y un día, me di cuenta que ya había llegado a la oficina
y todavía seguía pensando si te iba a ver
estas vacaciones de invierno o no.
Eso no está nada bien.
No, no
(durazno)
martes, mayo 30, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
jajajajajajajajajajajaj!!!!!! cosas que pasan amiguita!
(Frutilla)
Publicar un comentario